Flora de María Trolle un Coloring Book que amarás

Mayo es el mes de las flores y “Flora” de María Trolle es uno de los Coloring Books sobre flores más bonitos que hay, por eso va a ser mi compañero durante todo el mes.

Si te gusta pintar flores en todas sus variedades, este libro es perfecto para ti, porque está lleno de ramilletes de flores, coronas, niñas, hadas y hasta algunos bichitos jugando en la naturaleza.
Sus ilustraciones son preciosas y delicadas.

Este libro viene en un empastado de lujo, está formato por 90 páginas, impresas en un papel color crema, maravilloso para trabajar con técnicas húmedas como acuarelas, o lápices acuarelables sin dañarlo!!
Su tamaño es un poco más pequeño que una hoja A4.

También tiene algunas de páginas con fondo negro, con las que puedes experimentar coloreando algo distinto al típico blanco. Si no sabes muy bien cómo trabajar con ellas, no te preocupes porque en mi canal de youtube tienes un tutorial para que les pierdas el miedo.

Una curiosidad que me ha sorprendido gratamente, es que en las últimas páginas, la artista ha dejado una lista con los nombres de cada una de las flores que componen las ilustraciones para poder buscar referencias y fotos para inspirarnos, me pareció una idea genial.

Yo lo compré por Amazon, si quieres comprarlo, aquí te dejo el enlace.

               

Esta es una foto de mi coloreo de la página que está arriba. La trabajé con Ceras acuarelables en varias capas, para que veas el resultado que se puede obtener.

Pero no te entretengo más, vamos a recorrer sus páginas en este vídeo Flipthrough/Review…

Dale play.

Y como siempre que te cuento sobre un libro, también te dejo un tablero de Pinterest lleno de ideas para colorearlo.

Tablero Flora de María Trolle

Vamos a pintar muchas flores juntas … Qué ilusión!!

Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Haz click en el enlace para ..    ver Política de Cookies
Privacidad