Cuando vi el libro “The Hidden Spìrits of the Enchanted Forest” de Julia Rivers, enseguida supe que sería mi inspiración para trabajar en este mes de la mujer.
Luego vino el famoso coronavirus y no he podido colorear tantas páginas como hubiera deseado, porque me ha tocado reorganizarme y ser la profe de mi niño. Pero así es la vida, siempre en constante cambio, así que sólo queda adaptarse y aceptar el lado más amable de la luna.
Te cuento…
En este libro encontrarás unas 40 ilustraciones en formato A4, a una sola cara, y con el fondo negro por detrás. Su papel es delgado, no tanto como uno de impresora, pero no es el mejor del mundo.
Julia Rivers es una maravillosa artista, que al igual que muchos otros, han optado por imprimir sus trabajos con editores que prefieren apostar a libros impresos con un papel de menor calidad, en comparación con otros, pero venderlos a un precio bastante asequible.
Lo puedes conseguir en Amazon por unos 5 euros.
El lado bueno?? que su arte llega a mucha gente.
¿Y por qué lo compro si el papel no me parece tan bueno?
Porque todas y cada una de las ilustraciones, de mujeres entremezcladas con flores, el bosque y la naturaleza, que conforman el libro merecen la pena el esfuerzo de colorearlo poquito a poco, teniéndole mucha paciencia al papel.
Yo estoy enamorada de la magia de este libro, pero aquí te dejo el vídeo Flip Through para que te enamores tú también:
Y como siempre, te dejo el tablero lleno de ideas para que te inspires tanto que salgas corriendo a comprarlo, y pases la cuarentena feliz y pintando.
Espero que todo ésto pase pronto y que estés muy bien.
Un abrazo gigante y virtual..