Los paisajes invernales de Rita ❄❄❄

Le tengo especial cariño a los libros de Rita, para mí son de lo más “cute” que encontrarás para pintar y “Mein Winterspaziergang” es mi favorito.

Rita Berman es una artista e ilustradora alemana, que tiene una serie de Libros de Colorear ,para adultos, ambientados en cada época del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno.

Sus coloring books son preciosos y fáciles de pintar.. 🎨🥰. Las ilustraciones son muy sencillas pero tienen tantos detalles que te transportan a esos paisajes.

Te comparto un par de fotos que hice en mi pueblo en invierno para que te inspires al colorearlo.

El tamaño es algo más pequeño respecto a otros libros de coloring, por eso es fantástico para llevarte en el bolso y pintar donde te apetezca.. A mi me encanta llevármelos al parque:

Ésta foto me la sacó mi fotógrafo favorito… jajaja… mi peque 🥰

El papel es un poco más grueso que los libros comunes de mandalas que hay en las librerías, sin embargo, no es un papel acuarelable, así que para trabajarlo con medios húmedos (acuarela, lápices acuarelables, etc.), hay que hacerlo con amor y paciencia.

Éste es el libro que utilicé para hacer el Reto Inspírate con la Noche Estrellada de Van Gogh, y yo usé ceras y lápices acuarelables, pero lo hice poco a poco y dejando secar muy bien entre capas.

Además el precio es bastante asequible y son una magnífica opción para comenzar en este mundillo.

Yo lo conseguí en Amazon.  Si te apetece comprar alguno de sus libros, aquí te dejo los enlaces:

Puedes hacer click en las imágenes y comprarlos en Amazon

 

Dale click al vídeo  y demos un paseo por sus páginas:

En verano comencé con “Mein Somerspaziergang” y quedé enamorada, así que cuando vi por Pinterest imágenes coloreadas del libro de invierno “Mein Winterspaziergang” , no lo dude ni un segundo, por eso te dejo el Tablero de Pinterest llenito de ideas de cómo colorearlo.

Tablero de Rita Berman – Winter Spaziergang

Próximamente saldrá un Coloring Books inspirado en sus viajes por Europa, ya estoy deseando que salga a la venta y comprarlo para seguir coleccionando estos encantadores libros.

¿Y tú conocías los libros de Rita?

Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Haz click en el enlace para ..    ver Política de Cookies
Privacidad