La preciosa fábula de Rhapsody in the Forest de Kanoko Eguso

Rhapsody in the forest de Kanoko Egusa  es uno de los libros más #autumnvibes que hay, solamente ver su portada ya te invita a coger la paleta de marrones y naranjas y sentarte en un bosque a colorearlo, por eso hoy os traigo la Review.

Las ilustraciones de @kanokoegusa son hermosas y llenas de encanto y fantasía y Rhapsody es el primero de sus libros.

Este Coloring Book tiene ilustraciones muy lindas estilo fábula de animales, que van paseando a través de las cuatro estaciones, por jardines llenos de flores, bosques de setas, hasta una iglesia invernal.

El formato es el normal de casi todos los coloring books, de 25x25cm, tiene una portada en color kraft que es una pasada. el papel no es el más grueso, pero pintando con lápices de colores, incluso algunos toques de acuarela, va genial.

Kanuko tiene otros dos libros con una temática muy parecida. Menuet es uno de los más vendidos, de hecho está agotado, al menos por aquí, por eso yo compré este en su versión Holandesa, y tuve que traducir el texto, que te introduce en esta preciosa Fábula y me encantó:

Erase una vez…

Una llave misteriosa que aparecía una vez cada pocos años.

Era una llave importante que abría una puerta en lo profundo del bosque.

En ese lugar, los animales del bosque esperaban con alegría el cambio de las estaciones.

Un gatito jugaba en las hermosas hortensias del jardín de primavera y la hierba de verano flotaba en la superficie del agua. Un mapache celebraba la cosecha de otoño. Una luz fantástica iluminaba la iglesia en invierno. Las flores más coloridas y los animales más hermosos vinieron a disfrutar de los hermosos colores de las cuatro estaciones.

Tan pronto como pusieron la llave mágica en la cerradura, una vista increíble y misteriosa apareció ante sus ojos que les robó el corazón.

Si quieres adquirir el libro en Amazon , este es el enlace:

Pero mejor vamos a dar un paseo por sus lindas páginas:

Te confieso que cuando lo vi por primera vez este Coloring Book no me planteé adquirirlo, porque no se me dan muy bien los animales, pero cuando vi tantas láminas pintadas por otros compis del coloreo, me enamoré, por eso siempre os dejo un tablero de Pinterest lleno de inspiración.

Tablero Rhapsody in the Forest

Espero que te guste,

Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Ilenis Joana Torres Sandrea.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Haz click en el enlace para ..    ver Política de Cookies
Privacidad