¿Eres más de monstruos terroríficos o de monstruos cuquis?
Reconozco que a mi me gustan las pelis de terror, sobre todo si son sobre vampiros, fantasmas y exorcismos, pero para colorear prefiero algo un poco mas divertido y por eso cuando vi el libro “Nice Little Town Halloween” de Tatiana Bogema, me encantó.
Son 27 ilustraciones en las que puedes ver a sus famosos ratones divirtiéndose disfrazados por su precioso pueblo.
Este libro, como todos los de Tatiana, son tamaño A4, con ilustraciones a una sola cara (con su respectivo papel negro detrás), lo que te permite poder usar distintos medios (acuarelas, lápices, tintas) siempre y cuando protejas colocando una cartulina entre las páginas.
Pero mejor mira en el vídeo, porque además de pasearte por sus páginas, también os hago una pequeña prueba en una de sus ilustraciones.
Lo puedes adquirir en Amazon o en su página de Etsy (que hace envíos a todo el mundo). Aquí te dejo el enlace: